Celebra la Preparatoria 13 “Monde Kultur Festival”.

Se promueve internacionalización conociendo características de diferentes países.

Para abonar la visión 2030, que nos invita a la implementación de estrategias para cumplir los objetivos específicos que sustenta, así como el proyecto de internacionalización propuesta por esta Casa de Estudios, es que se realizó el festival de Cultura Mundial en el idioma Inglés en el cual los estudiantes aportan a través de representaciones de diversos países del mundo, su cultura, tradiciones, historia, vestuario y danzas: esto con el propósito de fortalecer el enfoque centrado en el aprendizaje y el desarrollo de competencias en los alumnos de preparatoria No. 13 y que se realizó este viernes 31 de marzo en las instalaciones del plantel educativo.
La Mtra. Araceli Ambriz Ramos, directora de la escuela preparatoria No. 13 se dirigió hacia alumnos y maestros durante la inauguración en esta actividad y explicó que dicha actividad se organizó con la intención de atender el eje de internacionalización, ya que “Monde Kultur Festival” tiene como objetivo resaltar las habilidades, conocimientos y valores adquiridos durante el proceso de enseñanza aprendizaje, es decir, demostrar las competencias logradas por los alumnos para expresarse con claridad, naturalidad y fluidez en una segunda lengua, así como del acercamiento y reconocimiento de otras culturas.
”De igual forma la competencia genérica que desarrollan es la 4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas”, donde los estudiantes realizaron representaciones de países como Francia, Grecia, Colombia, entre otros”, puntualizó.

comunicación social
    Martes 04 de Abril de 2017