Cumple con Jornada académica Preparatoria 13

Los profesores trabajan actividades para el calendario 2017B

Con una ardua agenda de trabajo iniciaron las actividades de la jornada Académica 2017-B en la preparatoria 13. Fue la maestra Araceli Ambríz Ramos, directora del plantel educativo, quien sostuvo sesiones de inicio de actividades con los miembros de cada uno de los Departamentos que conforman el colegio departamental y, que en este periodo intersemestral están encaminadas a la promoción del SNB.
Dentro de la agenda de trabajo se tuvieron consideradas actividades colegiadas al interior del colegio, así como jornadas colegiadas exclusivas de orientación educativa y tutorías.
De igual forma se considero la participación de los docentes en la ruta formativa disciplinar y un curso de formación docente para la totalidad de los profesores.
Es pertinente mencionar que se contempla dentro de la jornada la realización del curso para alumnos de primer ingreso del ciclo escolar 2017-B en el área de tutorías.