EGRESAN 286 BACHILLERES DE LA ESCUELA PREPARATORIA NO. 13

Se consumó el compromiso que tomaron al haber ingresado a este plantel escolar, además de invitarlos a permanecer con ese impulso para continuar con sus sueños y metas de forma responsable y comprometida, mismos que serán parte de un México mejor. Fueron las palabras de la Mtra. Araceli Ambriz Ramos, Directora de la escuela preparatoria, dirigió a egresados de la generación 2014-A 2016-B, el sábado 07 de enero de 2017, a las 9:00 horas en el patio central de la escuela, inició el acto académico de la generación, “Lic. Alfredo Capuchino Cabrera” padrino de la generación del turno matutino y “Mtro. Miguel Ángel Medina García” padrino de generación del turno vespertino.

El total de estudiantes de esta generación fueron 286 egresados.

Dicha celebración se realizo por el esfuerzo académico de los egresados quienes mostraron dedicación, esfuerzo y disciplina a lo largo de su estadía como alumnos en esta preparatoria.

De igual forma, el mensaje del licenciado Alfredo Capuchino Cabrera, mencionó a los graduados que “la vida les podrá obstáculos pero los límites los podrán ustedes, los invito a que resistan como lo han hecho conseguirán cumplir tus metas. No dejen saciar ese ímpetu de salir adelante ante las adversidades, pues son egresados de prepa 13”.

El mensaje dirigido a los estudiantes por el Mtro. Miguel Ángel Medina García, fue de aliento, haciendo hincapié en que “hoy se cierra un capítulo, se despiden de personas y amigos. El pasado quedo atrás y el futuro es incierto. No dejen pasar las oportunidades, no abandonen sus sueños, sean perseverantes en sus objetivos y aférrense a sus ideales y principios. Pueden y deben hacer del país, de nuestro México un lugar mejor para vivir”.
Asimismo el estudiante Daniel Alejandro Paz Loza, representante de la generación 2014A-2016B, agradeció y reconoció a padres, maestros y directivos el esfuerzo que en su medida brindaron a cada uno de los estudiantes graduados, y consientes de que dieron un gran paso para su preparación, conminó a sus compañeros a no claudicar y seguir preparándose para el logro de sueños y anhelos, ampliando límites con el beneficio adquirido de madurez, valores y
experiencia y, que cada uno, independientemente del camino que elijan, tenemos la obligación de aplicar todos y cada uno de los aprendizajes adquiridos, en nuestra sociedad.