Exhibición de productos realizados por estudiantes de las TAE´s de Arte.

EL viernes 08 de mayo, a las 9:00 horas, dio por inicio la exhibición de trabajos realizados por los estudiantes de las TAE´s respecto al área visual, correspondientes a fotografía, dibujo y pintura que se imparten en la escuela preparatoria No. 13, cabe hacer mención que también la TAE de Matemáticas, presento trabajos.

Esta actividad se organizó como una muestra de productos elaborados por los estudiantes de las mencionadas trayectorias académicas especializantes, donde los alumnos tienen la oportunidad de expresarse creativamente

Es muy importante destacar que uno de los objetivos de dicha exhibición es la de dar a conocer los productos que elaboran los estudiantes, a la comunidad de la preparatoria No. 13, además de sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia que tienen dichas unidades de aprendizaje.

Cada semestre se organiza esta exposición también con la finalidad de estimular el interés de los estudiantes hacía la parte artística de una forma reflexiva y vivencial, donde los aspirantes a tercer semestre conocen de cerca estas TAE´s, ya que son próximos a elegir alguna que sea de su agrado.

Dicha muestra, finalizó a las 16:00 horas, del mismo día.