Ideaton 2018

Estudiantes de la Preparatoria No. 13, ganan primeros lugares en el IDEATON 2018

El día 02 de octubre del 2018, a las 11:00 horas, se dieron cita diferentes equipos de las diferentes preparatorias de la Universidad de Guadalajara, convocados por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del estado de Jalisco, quien organiza el festival EPICENTRO-Festival de Innovación 2018 en su segunda edición de IDEATON.

La escuela preparatoria No. 13, participó con 8 equipos, los cuales fueron integrados por 5 estudiantes de distintos semestres de los turnos matutino y vespertino, jóvenes entusiastas que fueron acompañados por sus respectivos profesores.

El equipo de Agroalimentario logró el 1er. Lugar, y lo integraron: Luis Ramírez Orozco, Fernanda Ivette Arias Macías, Karina Alejandra Limón León, Cesar Martínez Sánchez y Miguel Ángel Guzmán Garza.

Cabe hacer mención que hubo equipo semifinalista de Tecnología, conformado por: Ángel Gerardo Cebreros Verdín, Cesar Iván Walle Rodríguez, Gustavo Hernández Martínez, José Ernesto Preciado Pérez, Ámbar Donají Soló.

La comunidad de preparatoria no. 13 les felicita y les invita a seguir reuniendo éxitos en su paso por este plantel escolar.

SER MEJOR, ES SER PREPA 13.