Inicia la Ruta Formativa Disciplinar en Preparatoria 13.

Nueva Jornada de actividades académicas.

Del lunes 26 al jueves 29 de junio de 2017, profesores de las preparatorias 5, 13, 17, 19, 20, de Santa Anita, Toluquilla y El Salto dar continuidad a su proceso formativo en los curos disciplinares que de nueva cuenta tiene de sede a la Preparatoria 13, como lo fue en año pasado en el 2016.
El objetivo de estos cursos es mejorar y fortalecer la práctica docente que laboran en el Sistema de Educación Media Superior en distintos campos pedagógicos y didácticos y de esta forma apoyar de manera integral la formación de los estudiantes.
En esta ocasión se da continuidad a los siete cursos disciplinares que se realizaron en periodos intersemestrales pasados, los cuales incluyen las disciplinas de Matemática, Biología, Química, Física, Bienestar individual y social, Lengua materna y Humanidades.
Cabe destacar que la Dirección de Formación Docente e Investigación del SEMS, junto con la Preparatoria 13 entablaron los acuerdos para que el proceso formativo de los docentes sea efectivo y provechoso.