Preparatoria 13 campeona en torneo UTJ

Invitados por la Universidad Tecnológica de Jalisco, el pasado 3 de noviembre del actual se llevo a cabo un torneo. Justa deportiva en el que participaron algunas preparatorias de la Universidad de Guadalajara y la propia UTJ.

Las disciplinas en las que participo la escuela fue en Voleibol y Futbol, en donde los contendientes obtuvieron una excelente participación, debido a que quedaron campeones en: Torneo Competencia Talento Deportivo, atletico

Voleibol Femenil
Voleibol Varonil
Futbol Femenil

En el mencionado torneo los deportistas que representaron este plantel escolar, compitieron contra categorías universitarias y otros subsistemas. Cabe resaltar que dichos estudiantes dieron su mejor esfuerzo y talento deportivo en cada competencia y esto se vio reflejado en los resultados. Competir

Es grato saber que en cualquier lugar donde participan los estudiantes de esta escuela, se escucha la presencia de la preparatoria 13 como alguien imponente, producto del trabajo de cada uno de los profesores y alumnos que va destacando en cada torneo deportivo donde somos requeridos ya que como dice nuestro lema “Ser Mejor es ser Prepa 13”.